Gracias


El Errante” ha sido desde hace muchos años uno de esos blogs que he llegado a querer en demasía. Tal vez el que más. En él he plasmado muchos de mis escritos y borradores, he mantenido un feedback con los lectores y he conocido a personas que me han seguido como lectores y amigos a lo largo de los años de vida del blog.

Desde hace un tiempo siento que no estoy siendo franco con él y he enfocado todas mis fuerzas y escritos a mi blog principal: “Literato”. Por esta razón también he decidido llegar hasta aquí y apuntar todos los cañones al blog principal (quien mucho abarca poco aprieta).

He pensado en los lectores de éste blog, no crean que no, y he concluido que no se sentirán defraudados leyendo los textos del blog principal. En cierto modo ambos blogs se parecían muchísimo. Por esto que explico los invito a seguir leyendo mis textos en mi blog “Literato”.

Espero no haberlos defraudado y como siempre: muchas gracias por leer mis textos y darme un “gran espacio” en su literatura escogida.


Miguel Aguilera.

2 comentarios:

SIL dijo...

Cerrar un blog es raro, como perder algo.
Pero a veces son decisiones necesarias.

Confieso acá que publico todavía en Las Últimas Palabras porque le prometí a un amigo que no cerraría el blog hasta que él no cerrara el suyo.



Pero está condenado a morir. Lo sé.

Como todo.
Como todos.



Te seguimos en el otro, donde sea.

Un beso.



SIL

Anónimo dijo...

Nice post. I used to be checking constantly this weblog and I’m impressed! Extremely useful information specially the last section I handle such info much. I used to be looking for this particular info for a long time. Thank you and best of luck.